¿Quieres configurar tu equipo móvil para correo Exchange? Sigue estas sencillas instrucciones.
Anterior
Siguiente
1Encuentra "Nombres de punto de acceso"
Oprime el ícono de Menú.
Oprime Configura....
Oprime Conexiones inalámbricas.
Oprime Redes móviles.
Oprime Nombres de punto de acceso.
2Crea una nueva conexión de datos
Oprime la tecla de Menú.
Oprime Nuevo APN.
3Ingresa el nombre de la conexión de datos
Oprime Nombre.
Ingresa Movistar Mail y oprime Aceptar.
4Ingresa el nombre APN
Oprime APN.
Ingresa webapn.movistar.com.uy y oprime Aceptar.
El APN (Access Point Name) se usa para crear una conexión de datos.
5Ingresa el nombre de usuario
Oprime Nombre de usuario.
Ingresa movistar y oprime Aceptar.
6Ingresa la clave
Oprime Contraseña.
Ingresa movistar y oprime Aceptar.
7Ingresa el código de país
Oprime MCC.
Ingresa 748 y oprime Aceptar.
8Ingresa el código de red
Oprime MNC.
Ingresa 07 y oprime Aceptar.
9Elige el tipo de autenticación
Oprime Tipo de autenticación.
Oprime Ninguno.
10Elige el tipo de APN
Oprime Tipo de APN.
Oprime Internet.
11Guarda y activa la conexión de datos
Oprime la tecla de Menú.
Oprime Guardar.
Oprime el espacio junto a Movistar Mail de modo que lo veas lleno.
Oprime la tecla de Inicio para volver a la pantalla de espera.
12Encuentra "Microsoft Exchange ActiveSync"
Oprime el ícono de Menú.
Oprime Configura....
Oprime Cuentas y sincronización.
Oprime Añadir cuenta.
Oprime Microsoft Exchange ActiveSync.
13Ingresa la dirección de correo electrónico
Ingresa tu dirección de correo electrónico.
14Ingresa la clave
Oprime Contraseña e ingresa tu clave.
15Comineza la configuración manual
Oprime Config. manual.
16Ingresa dominio y nombre de usuario
Oprime el espacio bajo Dominio\Nombre de usuario, e ingresa el nombre del dominio y el de usuario, separados por "\".
17Ingresa la dirección del servidor
Oprime el espacio bajo Servidor Exchange e ingresa la dirección del servidor.
18Activa o desactiva la encriptación SSL
Oprime Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Puedes ver una V en la casilla junto al punto del menú, cuando activas la función.
Oprime Aceptar todos los certificados de SSL para activar o desactivar la función.
Puedes ver una V en la casilla junto al punto del menú, cuando activas la función.
Oprime Siguiente.
La encriptación SSL puede proteger tus correos electrónicos durante parte del proceso de envío y recepción de los mismos. Si activas la encriptación SSL, ésta debe ser aceptada tanto por tu proveedor de correo electrónico como por tu proveedor de Internet y probablemente requiere ajustes adicionales para que puedas enviar y recibir tus correos electrónicos.
19Elige el intervalo de tiempo para la sincronización
Oprime la lista desplegable bajo Horario.
Oprime Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
Oprime la lista desplegable bajo Horario fuera de intervalo.
Oprime Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
Cada vez que te conectas al servidor para sincronizar con tu celular, utilizas tráfico de datos.
20Elige los ajustes para la sincronización de correos electrónicos
Oprime la lista desplegable bajo Período para sincronizar correo.
Oprime el ajuste deseado.
Oprime la lista desplegable bajo Tamaño de recuperación de correos.
Oprime el ajuste deseado.
21Activa o desactiva la sincronización automática de tus contactos
Oprime Sincronizar Contactos para activar o desactivar la función.
Puedes ver una V en la casilla junto al punto del menú, cuando activas la función.
22Activa o desactiva la sincronización automática de los compromisos del calendario
Oprime Sincronizar Calendario para activar o desactivar esta función.
Puedes ver una V en la casilla junto al punto del menú, cuando activas la función.
Oprime Siguiente.
23Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico
Oprime el espacio bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico.
24Finaliza la configuración
Oprime Realizado.
25Termina
Oprime la tecla de Inicio para terminar y volver a la pantalla de espera.