¿Quieres configurar tu equipo móvil para correo Exchange? Sigue estas sencillas instrucciones.
Anterior
Siguiente
1Encuentra "Destinos"
Oprime la tecla de Menú.
Encuentra Panel contr. y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Config. y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Conexión y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Destinos y oprime la tecla de Navegación.
2Crea un nuevo grupo de conexión de datos
Oprime Opciones.
Encuentra Administrar y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Nuevo destino y oprime la tecla de Navegación.
Ingresa EMAIL y oprime la tecla de Navegación.
Selecciona el ícono deseado y oprime la tecla de Navegación.
3Crea una nueva conexión de datos
Encuentra EMAIL y oprime la tecla de Navegación.
Oprime Opciones.
Encuentra Nuevo punto de acceso y oprime la tecla de Navegación.
Oprime No.
4Elige el portador de datos
Encuentra Paquete de datos y oprime la tecla de Navegación.
5Ingresa el nombre APN
Ingresa webapn.movistar.com.uy y oprime la tecla de Navegación.
El APN (Access Point Name) se usa para crear una conexión de datos.
6Comienza la edición de los ajustes del portador de datos
Encuentra webapn.movistar.com.uy y oprime la tecla de Navegación.
7Ingresa el nombre de la conexión de datos
Encuentra Nombre de conexión y oprime la tecla de Navegación.
Ingresa Movistar Internet y oprime la tecla de Navegación.
8Ingresa el nombre de usuario
Encuentra Nombre de usuario y oprime la tecla de Navegación.
Ingresa movistar y oprime la tecla de Navegación.
9Desactiva la solicitud de la clave
Encuentra Petición de contraseña y oprime la tecla de Navegación para elegir No.
10Ingresa la clave
Encuentra Contraseña y oprime la tecla de Navegación.
Ingresa movistar y oprime la tecla de Navegación.
11Elige el tipo de autenticación
Encuentra Autenticación y oprime la tecla de Navegación para elegir Normal.
12Activa o desactiva el uso automático de la conexión de datos
Encuentra Usar punto de acceso y oprime la tecla de Navegación para elegir Automáticamente o Después de confirmar.
13Guarda la conexión de datos
Oprime Atrás para guardar los ajustes y volver a la lista de conexiones de datos.
Oprime la tecla de Colgar para volver a la pantalla de espera.
14Encuentra "Email"
Oprime la tecla de Menú.
Encuentra Oficina y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Email y oprime la tecla de Navegación.
15Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Oprime la tecla de Navegación.
Oprime la tecla de Navegación para continuar.
Encuentra Mail for Exchange y oprime la tecla de Navegación.
Si ya has creado una o varias cuentas de correo electrónico, debes encontrar Nvo. buzón y oprimir la tecla de Navegación.
16Ingresa la dirección de correo electrónico
Encuentra Dirección de e-mail e ingresa tu dirección de correo electrónico.
17Ingresa la clave
Encuentra Contraseña e ingresa tu clave.
18Ingresa el nombre de usuario
Encuentra Nombre de usuario e ingresa el nombre correspondiente.
19Ingresa el nombre del dominio
Encuentra Dominio e ingresa el nombre del dominio correspondiente.
Oprime Siguiente.
20Ingresa la dirección del servidor
Ingresa la dirección del servidor y oprime Siguiente.
Oprime Aceptar.
21Elige los tipos de datos para sincronizar
Oprime Agenda, Contactos y Notas de tareas para activar o desactivar la sincronización.
Puedes ver una X en la casilla junto al punto del menú, cuando activas la sincronización.
Oprime Siguiente.
Si es necesario, sigue las instrucciones de la pantalla para elegir ajustes de sincronización adicionales.
22Comienza a editar los ajustes de la cuenta de correo electrónico
Oprime Opciones.
Encuentra Configuraciones y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Buzón y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Configur. avanzada buzón y oprime la tecla de Navegación.
23Elige una conexión de datos
Encuentra Punto de acceso y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra EMAIL y oprime la tecla de Navegación.
24Activa o desactiva la encriptación SSL
Encuentra Conexión segura y oprime la tecla de Navegación para elegir Sí o No.
Oprime dos veces Atrás.
25Activa o desactiva la sincronización de correos electrónicos
Oprime Opciones.
Encuentra Configuraciones y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Qué sincronizar y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Sincronizar email y oprime la tecla de Navegación para elegir Sí o No.
Si eliges No:
Oprime la tecla de Navegación para confirmar.
26Elige un período de tiempo para la eliminación de los correos electrónicos
Encuentra Elim. e-mails de más de y oprime la tecla de Navegación.
Selecciona el intervalo de tiempo deseado y oprime la tecla de Navegación.
Oprime Atrás.
27Elige el ajuste de sincronización
Oprime Opciones.
Encuentra Configuraciones y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Cuándo sincronizar y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Prog. alto vol. sincr. y oprime la tecla de Navegación.
Selecciona el intervalo de tiempo deseado y oprime la tecla de Navegación.
Encuentra Prog. sincr. baja deman. y oprime la tecla de Navegación.
Selecciona el intervalo de tiempo deseado y oprime la tecla de Navegación.
Si elegiste un ajuste que no sea Manual:
Encuentra Días de mucha sincr., Hora de inicio punta y Hora finalización punta, y sigue las instrucciones de la pantalla para elegir los días de sincronización y los períodos de alta y baja actividad.
Encuentra Sincronizar en roaming y oprime la tecla de Navegación.
Selecciona el ajuste deseado y oprime la tecla de Navegación.
Oprime Atrás para volver a la bandeja de entrada.
NOTA:
Cada vez que el celular se conecta al servidor para sincronizar utiliza tráfico de datos.
28Termina
Oprime la tecla de Colgar para terminar y volver a la pantalla de espera.