Si no puedes usar una de las apps que instalaste en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
En ciertos casos se dañan o se borran los archivos que son necesarios para utilizar una app.
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.
En ciertos casos se pueden presentar errores en el sistema operativo del celular, lo que hace imposible utilizar una app determinada.
Reinicia tu celular.
Si no utilizas las versión más nueva de la app correspondiente, puede ser que no funcione en tu celular.
Revisa en Tienda Nokia si hay una versión actualizada de tu app.
Algunas apps (por ejemplo, WhatsApp) utilizan el número de teléfono para funcionar. Si tienes un nuevo número de teléfono después de haber instalado la app, probablemente debas ingresar tu número de teléfono nuevamente.
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tu número de teléfono.
Algunas apps requieren una conexión a Internet para funcionar.
Prueba si puedes entrar a Internet abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes ir a la guía de troubleshooting que soluciona los problemas de acceso a Internet.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.