Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5

Solución de problemas

No puedo usar la conexión a Internet en mi tablet

Si no puedes usar la conexión a Internet en tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber si puedes hacer llamadas desde tu tablet. Si no puedes llamar, debes solucionar primero ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás usar la conexión a Internet en tu tablet.

Posible Causa 1 de 3: El roaming de datos está desactivado

Para usar la conexión a Internet de tu tablet en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.

Solución

Activa el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: Los datos móviles están desactivados

Para usar la conexión a Internet de tu tablet, los datos móviles deben estar activados.

Solución

Activa los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu tablet no está configurada correctamente para Internet

Varias funciones de tu tablet requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.

Solución

Cómo configurar tu tablet para navegar por Internet

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas