Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5

Solución de problemas

No puedo hacer una llamada

Si tienes problemas para llamar desde tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 9: El tipo de red que elegiste no está disponible

Si configuraste tu tablet para usar un tipo de red determinado, no vas a poder conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Cómo activar la elección automática del tipo de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 9: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.

Solución

Intenta llamar a otro número de teléfono.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 9: Hay un problema temporal en la red

Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.

Solución

Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 9: No hay suficiente cobertura de red

La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.

Solución

Intenta llamar más tarde, cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 9: No tienes saldo en tu tarjeta de prepago

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no vas a poder llamar hasta que hayas recargado la tarjeta.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener información acerca de cómo recargar tu tarjeta de prepago.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 9: Tu número de teléfono ha sido inhabilitado

Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para habilitar nuevamente tu número de teléfono.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 9: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas de tu tablet, incluyendo la conexión a la red móvil.

Solución

Desactiva el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 9: El roaming no está activado en tu plan

Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para activar el roaming en tu plan.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 9: La red que elegiste está fuera de la zona de cobertura

Si configuraste tu tablet para usar una red determinada, no vas a poder conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.

Solución

Cómo activar la elección automática de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas