Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo usar la conexión a Internet en mi tablet
Si no puedes usar la conexión a Internet en tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 3: El roaming de datos está desactivado
Para usar la conexión a Internet de tu tablet en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Solución
Activa el roaming de datos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: Tu tablet no está configurada correctamente para Internet
Varias funciones de tu tablet requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Solución
Cómo configurar tu tablet para navegar por Internet
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: Los datos móviles están desactivados
Para usar la conexión a Internet de tu tablet, los datos móviles deben estar activados.
Solución
Activa los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.