Si no puedes instalar una aplicación en tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Conéctate a Google Play desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en tu tablet.
Cómo activar una cuenta Google en tu tablet.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCNo |
GPSSí |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | No |
GPS | Sí |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |