Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5

Solución de problemas

No puedo instalar una aplicación (app)

Si no puedes instalar una aplicación en tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes usar la conexión a Internet en tu tablet?

Es importante saber si puedes usar la conexión a Internet en tu tablet. Si no puedes usar la conexión a Internet de tu tablet, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás instalar las aplicaciones.

Posible Causa 1 de 3: Las informaciones de pago de tu cuenta Google no son correctas

Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.

Solución

Conéctate a Google Play desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: La aplicación que elegiste no está disponible en tu país

Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.

Solución

Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu cuenta Google no está activada en tu tablet

Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en tu tablet.

Solución

Cómo activar una cuenta Google en tu tablet.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas