Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo instalar una aplicación (app)
Si no puedes instalar una aplicación en tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes usar la conexión a Internet en tu tablet?
Posible Causa 1 de 3: Las informaciones de pago de tu cuenta Google no son correctas
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Solución
Conéctate a Google Play desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: La aplicación que elegiste no está disponible en tu país
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Solución
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: Tu cuenta Google no está activada en tu tablet
Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en tu tablet.
Solución
Cómo activar una cuenta Google en tu tablet.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.