Si no puedes iniciar tu tablet, después de encenderla, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar tu tablet.
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.
Cuando el código de seguridad está activado, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu tablet.
Cómo desactivar el código de seguridad.
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro dispositivo.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
Si tu tablet está bloqueada por un operador, debes liberarla para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCNo |
GPSSí |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | No |
GPS | Sí |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |