Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5

Funciones

Solución de problemas

No puedo iniciar mi tablet

Si no puedes iniciar tu tablet, después de encenderla, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes encender tu tablet?

Es importante saber si puedes encender tu tablet. Si no puedes encenderla, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás iniciar tu tablet.

Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto

Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar tu tablet.

Solución

Asegúrate de que el código PIN es el correcto.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK

Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: El código de seguridad está activado

Cuando el código de seguridad está activado, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu tablet.

Solución

Cómo desactivar el código de seguridad.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente

Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa

Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro dispositivo.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: Tu tablet está bloqueada para otro operador

Si tu tablet está bloqueada por un operador, debes liberarla para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.

Solución

Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas