Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo iniciar mi tablet
Si no puedes iniciar tu tablet, después de encenderla, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes encender tu tablet?
Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar tu tablet.
Solución
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: El código de seguridad está activado
Cuando el código de seguridad está activado, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu tablet.
Solución
Cómo desactivar el código de seguridad.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro dispositivo.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: Tu tablet está bloqueada para otro operador
Si tu tablet está bloqueada por un operador, debes liberarla para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Solución
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.