Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS)
Si no puedes enviar ni recibir MMS, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 5: El roaming de datos está desactivado
Para enviar y recibir MMS en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Solución
Activa el roaming de datos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 5: Hay una falla en el equipo receptor
Si tienes problemas para enviar MMS a un número determinado, puede ser que el dispositivo del destinatario tenga una falla.
Solución
Intenta enviar un MMS a otro número de teléfono.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 5: Tu tablet no está configurada correctamente para MMS
Para enviar y recibir MMS, tu tablet debe estar configurada correctamente para MMS.
Solución
Cómo configurar los mensajes multimedia (MMS) en tu tablet
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 5: El MMS no está escrito en forma correcta
Para enviar un MMS, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Solución
Cómo escribir y enviar un MMS.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 5: Los datos móviles están desactivados
Para enviar y recibir MMS, los datos móviles deben estar activados.
Solución
Activa los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.