Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo enviar ni recibir correos electrónicos
Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes usar la conexión a Internet en tu tablet?
Posible Causa 1 de 3: El servidor entrante o el servidor saliente no está disponible
Dependiendo de la red móvil o de la red Wi-Fi a la que estás conectado, puede que los servidores de correo electrónico de tu proveedor no estén disponibles.
Solución
Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener los ajustes correctos para el servidor de entrada o para el servidor de salida.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: El correo electrónico no está escrito en forma correcta
Para enviar un correo electrónico, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Solución
Cómo escribir y enviar un correo electrónico.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: Tu tablet no está bien configurada para correo electrónico POP3/IMAP
Para enviar y recibir correos electrónicos POP3 o IMAP, tu tablet debe estar configurada correctamente para ello.
Solución
Cómo configurar tu tablet para correo electrónico POP3 o IMAP.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.