Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Tab S 10.5

Samsung Galaxy Tab S 10.5

Funciones en tu Samsung Galaxy Tab S 10.5

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir correos electrónicos

Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes usar la conexión a Internet en tu tablet?

Es importante saber si puedes usar la conexión a Internet en tu tablet. Si no puedes usar la conexión a Internet de tu tablet, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás también recibir y enviar correos electrónicos.

Posible Causa 1 de 3: El servidor entrante o el servidor saliente no está disponible

Dependiendo de la red móvil o de la red Wi-Fi a la que estás conectado, puede que los servidores de correo electrónico de tu proveedor no estén disponibles.

Solución

Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener los ajustes correctos para el servidor de entrada o para el servidor de salida.

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: El correo electrónico no está escrito en forma correcta

Para enviar un correo electrónico, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.

Solución

Cómo escribir y enviar un correo electrónico.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu tablet no está bien configurada para correo electrónico POP3/IMAP

Para enviar y recibir correos electrónicos POP3 o IMAP, tu tablet debe estar configurada correctamente para ello.

Solución

Cómo configurar tu tablet para correo electrónico POP3 o IMAP.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.


Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas