Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Nokia E5
Funciones
Aplicaciones en tu Nokia E5
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo usar una de mis aplicaciones (apps)
Si no puedes usar una de las apps que instalaste en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 5: Los archivos de la app están dañados o fueron borrados
En ciertos casos se dañan o se borran los archivos que son necesarios para utilizar una app.
Solución
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 5: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular
En ciertos casos se pueden presentar errores en el sistema operativo del celular, lo que hace imposible utilizar una app determinada.
Solución
Reinicia tu celular.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 5: No estás utilizando la versión más reciente de la app en cuestión (Nokia Symbian)
Si no utilizas las versión más nueva de la app correspondiente, puede ser que no funcione en tu celular.
Solución
Revisa en Tienda Nokia si hay una versión actualizada de tu app.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 5: Tienes un nuevo número de teléfono
Algunas apps (por ejemplo, WhatsApp) utilizan el número de teléfono para funcionar. Si tienes un nuevo número de teléfono después de haber instalado la app, probablemente debas ingresar tu número de teléfono nuevamente.
Solución
Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tu número de teléfono.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 5: El celular no tiene conexión a Internet
Algunas apps requieren una conexión a Internet para funcionar.
Solución
Prueba si puedes entrar a Internet abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes ir a la guía de troubleshooting que soluciona los problemas de acceso a Internet.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.