Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Note II (N7100)

Samsung Galaxy Note II (N7100)

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy Note II (N7100)

Funciones

Solución de problemas

No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS)

Un mensaje multimedia (MMS) es un mensaje en el que se han insertado archivos como fotografías, videos y/o audio. Los MMS se pueden enviar a uno o varios celulares y a direcciones de correo electrónico. Si no puedes enviar ni recibir MMS, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


¿Puedes hacer una llamada?

Es importante saber primero, si puedes hacer llamadas con tu celular. Si no puedes realizar una llamada de voz, debes solucionar ese problema. Si resuelves ese problema, probablemente podrás también resolver tu problema para enviar y recibir MMS.

Posible Causa 1 de 5: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas para enviar MMS a un destinatario determinado, puede ser que el celular del destinatario no esté funcionando bien.

Solución

Envía un MMS a otro destinatario para verificar si el problema está en el celular del primer destinatario.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 5: El celular no está configurado correctamente para MMS

Si el celular no está configurado correctamente para MMS, no puedes enviar ni recibir este tipo de mensajes.

Solución

Configura tu celular para MMS.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 5: Estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos

No puedes enviar ni recibir MMS si estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos en tu celular.

Solución

Activa el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 5: Escribiste el MMS de manera incorrecta

El MMS no se puede enviar si lo escribiste en forma incorrecta.

Solución

Escribe un MMS correctamente.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 5: Los datos móviles están desactivados en tu celular

No puedes enviar ni recibir MMS, si la conexión de datos de tu celular está desactivada.

Solución

Activa los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas