Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Funciones

Solución de problemas

No puedo usar una de mis aplicaciones (apps)

Si no puedes usar una de las apps que instalaste en el celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 6: Los archivos de la app están dañados o fueron borrados

En ciertos casos se dañan o se borran los archivos que son necesarios para utilizar una app.

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: Se ha producido un error en el sistema operativo del celular

En ciertos casos se pueden presentar errores en el sistema operativo del celular, lo que hace imposible utilizar una app determinada.

Solución

Reinicia tu celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: No estás utilizando la versión más reciente de la app en cuestión (Android)

Si no utilizas las versión más nueva de la app correspondiente, puede ser que no funcione en tu celular.

Solución

Revisa en Google Play si hay una versión actualizada de tu app.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: Tienes un nuevo número de teléfono

Algunas apps (por ejemplo, WhatsApp) utilizan el número de teléfono para funcionar. Si tienes un nuevo número de teléfono después de haber instalado la app, probablemente debas ingresar tu número de teléfono nuevamente.

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente. Inicia la app y sigue las instrucciones para ingresar tu número de teléfono.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: Instalaste la app en otra tarjeta de memoria

La app tal vez no funciona si la instalste en una tarjeta de memoria diferente de la que estás usando ahora.

Solución

Desinstala primero la app y luego procede a instalarla nuevamente.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: El celular no tiene conexión a Internet

Algunas apps requieren una conexión a Internet para funcionar.

Solución

Prueba si puedes entrar a Internet abriendo una página web en el navegador del celular. Si no puedes entrar a Internet, debes ir a la guía de troubleshooting que soluciona los problemas de acceso a Internet.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas