Si no puedes hacer una llamada, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Tu celular no puede encontrar una red si estás en una zona sin cobertura o con una cobertura de red deficiente y por ello no puedes llamar.
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si el roaming de datos no está activado en tu plan, no podrás llamar cuando estás en el extranjero.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el roaming de datos en tu plan.
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.
Prueba llamar a otro número. Si puedes llamar a otro número, probablemente entonces el problema esté en el equipo móvil del primer destinatario.
Puede haber un problema temporal en la red, lo que significa que no puedas llamar con tu celular.
Prueba nuevamente e intenta llamar cuando estés en otra zona.
Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu número.
No puedes llamar si tienes activada la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste.
Activa la elección automática de red.
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás hacer ni recibir llamadas.
Desactiva el modo de avión.
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes llamar desde tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca de cómo recargar tu tarjeta de prepago.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.