Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy 5 (I5500L)

Funciones

Solución de problemas

El otro dispositivo Bluetooth no se puede conectar a mi celular

Si un dispositivo Bluetooth no puede conectarse con tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 4: La distancia entre los dos dispositivos es muy amplia

No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.

Solución

Coloca los dos dispositivos a no más de 10 metros de distancia.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 4: El Bluetooth no está activado en tu celular

El Bluetooth debe estar activado en tu celular para que otro dispositivo Bluetooth pueda conectarse con tu equipo móvil.

Solución

Activa el Bluetooth.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 4: La visibilidad del Bluetooth no está activada en tu celular

La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en tu celular. Si no es así, el otro dispositivo Bluetooth no puede encontrar tu celular.

Solución

Activa la visibilidad del Bluetooth.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 4: La clave ingresada es incorrecta

Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.

Solución

Utiliza la clave correcta.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas