Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Conéctate a Google Play desde tu PC y actualiza tus informaciones de pago.
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en el celular.
Cómo activar tu cuenta Google en el celular.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
Teclado físicoNo |
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMSí |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCSí |
GPSSí |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Teclado físico | No |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | Sí |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | Sí |
GPS | Sí |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |