Si tu celular no se enciende, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
No se puede encender el celular si la batería está descargada.
Carga la batería de tu celular.
Si tu celular se ha sobrecalentado, es posible que no puedas encenderlo.
Intenta más tarde, cuando el celular se haya enfriado.
Si tu tarjeta SIM está defectuosa, la pantalla te muestra que no se puede leer.
Comprueba si tu chip tiene alguna falla colocándolo en otro celular. Si la tarjeta SIM tampoco se puede usar en otro celular, está probablemente defectuosa. Contacta al Servicio de Atención al Cliente para ordenar una nueva tarjeta SIM.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM que utilizas y la protege contra el uso no autorizado. Si ingresaste un código PIN incorrecto, el celular no se puede encender.
Ingresa el código PIN correcto.
Si ingresas el código PUK incorrecto en diez oportunidades, tu tarjeta SIM se bloquea en forma permanente.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para ordenar una nueva tarjeta SIM.
Si ingresaste el código PIN incorrecto en tres oportunidades, debes ingresar el código PUK.
Ingresa el código PUK correcto.
Ten en cuenta que si no has recibido el código PUK o no lo conoces, puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente.
No se puede encender el celular si no está armado correctamente.
Asegúrate de que tu celular está correctamente armado.
Si el celular está bloqueado por otro operador e intentas usar una tarjeta SIM de Movistar, la pantalla te muestra que no es una tarjeta válida.
Antes de poder usar una tarjeta SIM de Movistar debes levantar el bloqueo del operador con la ayuda de un código de red. Contacta al operador que bloqueó el celular para que te informe sobre el código de red que necesitas.
El celular no se enciende, si no lo operas de manera correcta.
Enciende tu celular correctamente.
El código de seguridad del celular se utiliza para proteger tu celular contra el uso no autorizado. Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Ingresa el código de seguridad de tu celular. En seguida puedes desactivar el código de seguridad de tu celular. Si olvidaste el código de seguridad de tu celular, debes contactar al fabricante.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.