Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Huawei Mate 20 lite

Huawei Mate 20 lite

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Huawei Mate 20 lite

Funciones

Solución de problemas

Mi celular está bloqueado

Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes encender tu celular?

Es importante saber si puedes encender el celular. Si no puedes encender el equipo móvil, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás iniciar el celular.

Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto

Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.

Solución

Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 6: Se te pide ingresar el código PUK

Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 6: El celular está bloqueado para otro operador

Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.

Solución

Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 6: El código de seguridad del celular está activado

Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.

Solución

Cómo desactivar el código de seguridad del celular

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 6: El chip está defectuoso

Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen un nuevo chip.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 6: El chip está bloqueado en forma permanente

Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.

Solución

Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen un nuevo chip.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas