Si no puedes usar la conexión a Internet de tu celular, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Si intentas usar la conexión a Internet del celular cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para activar el roaming en tu plan.
Si se ha producido un error en el sistema operativo del celular, en algunos casos ayuda el reiniciarlo.
Cómo reiniciar tu celular.
Para usar la conexión a Internet del celular, debes tener datos disponibles en tu plan.
Varias funciones del celular requieren conexión a Internet, por ejemplo, al utilizar los navegadores, enviar correos electrónicos e instalar aplicaciones.
Cómo configurar tu celular para navegar por Internet
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
Tamaño (mm)114 x 48 x 14 |
Peso (gr)70 |
Tamaño pantalla1,8 pulgadas |
Resolución160 x 128 píxeles |
Teclado físicoSí |
Cámara principalVGA |
FlashNo |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMSí |
Tipo de tarjeta SIMminiChip dual |
Memoria externaHasta 32 GB |
Red 2GSí |
Red 3GNo |
Red 4GNo |
NFCNo |
GPSNo |
Sistema operativoPropio |
USBSí |
Hotspot Wi-FiNo |
Tamaño (mm) | 114 x 48 x 14 |
Peso (gr) | 70 |
Tamaño pantalla | 1,8 pulgadas |
Resolución | 160 x 128 píxeles |
Teclado físico | Sí |
Cámara principal | VGA |
Flash | No |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | Sí |
Tipo de tarjeta SIM | miniChip dual |
Memoria externa | Hasta 32 GB |
Red 2G | Sí |
Red 3G | No |
Red 4G | No |
NFC | No |
GPS | No |
Sistema operativo | Propio |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | No |