Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
BlackBerry Z10

BlackBerry Z10

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu BlackBerry Z10

Funciones

Solución de problemas

No puedo entrar a Internet

Si no puedes entrar a Internet, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 10: El servicio BlackBerry no ha sido activado en tu plan (BB)

Si el servicio BlackBerry no está activado en tu plan, no podrás entrar a Internet.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el servicio BlackBerry en tu plan.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 10: No hay cobertura de red móvil o la cobertura es deficiente

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, debe haber una buena cobertura de red en el lugar donde estás.

Solución

Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 10: No se ha establecido una conexión a una red Wi-Fi

Si intentas entrar a Internet a través de Wi-Fi, debes haber establecido una conexión a una red Wi-Fi.

Solución

Conéctate a una red Wi-Fi.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 10: Estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil cuando estás en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado en tu celular.

Solución

Activa el roaming de datos.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 10: Estableciste la conexión a una red Wi-Fi, pero no te has conectado

Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.

Solución

Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 10: Activaste la elección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil y activaste la elección manual de red, debes estar dentro del radio de alcance de la red que elegiste.

Solución

Activa la elección automática de red de modo que el celular se conecte automáticamente a una red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 10: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás entrar a Internet ni a través de la red móvil ni a través de una red Wi-Fi.

Solución

Desactiva el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 10: Los datos móviles están desactivados en tu celular

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, los datos móviles deben estar activados en el celular.

Solución

Activa los datos móviles.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 10: El celular no está configurado correctamente para Internet

Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, el celular debe estar correctamente configurado para navegar por Internet.

Solución

Configura tu celular para navegar por Internet.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 10 de 10: La conexión Wi-Fi no está activada en tu celular

Si intentas entrar a Internet a través de una red Wi-Fi, Wi-Fi debe estar activada en tu celular.

Solución

Activa Wi-Fi.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas