Si no puedes entrar a Internet, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si el servicio BlackBerry no está activado en tu plan, no podrás entrar a Internet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el servicio BlackBerry en tu plan.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, debe haber una buena cobertura de red en el lugar donde estás.
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si intentas entrar a Internet a través de Wi-Fi, debes haber establecido una conexión a una red Wi-Fi.
Conéctate a una red Wi-Fi.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil cuando estás en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado en tu celular.
Activa el roaming de datos.
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes cerrar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil y activaste la elección manual de red, debes estar dentro del radio de alcance de la red que elegiste.
Activa la elección automática de red de modo que el celular se conecte automáticamente a una red.
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás entrar a Internet ni a través de la red móvil ni a través de una red Wi-Fi.
Desactiva el modo de avión.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, los datos móviles deben estar activados en el celular.
Activa los datos móviles.
Si intentas entrar a Internet a través de la red móvil, el celular debe estar correctamente configurado para navegar por Internet.
Configura tu celular para navegar por Internet.
Si intentas entrar a Internet a través de una red Wi-Fi, Wi-Fi debe estar activada en tu celular.
Activa Wi-Fi.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
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Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.