Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu Apple ID. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Conéctate a Apple Store desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
Para instalar aplicaciones, debe haber suficiente espacio disponible en la memoria.
Desinstala aplicaciones o borra otros contenidos de la memoria.
Para instalar aplicaciones, tu Apple ID debe estar activado en el celular.
Cómo activar tu Apple ID en el celular.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
Tamaño (mm)150,9 x 75,7 x 8,3 |
Peso (gr)194 |
Tipo de pantallaLiquid Retina |
Tamaño pantalla6,1 pulgadas |
Resolución828 x 1792 píxeles |
Cámara principal12 MP |
Cámara de videoSí |
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Tipo de tarjeta SIMnanoChip |
Memoria interna64 GB/128 GB/256 GB |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
BluetoothSí |
Wi-FiSí |
NFCSí |
GPSSí |
Sistema operativoiOS 13.1 |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Tamaño (mm) | 150,9 x 75,7 x 8,3 |
Peso (gr) | 194 |
Tipo de pantalla | Liquid Retina |
Tamaño pantalla | 6,1 pulgadas |
Resolución | 828 x 1792 píxeles |
Cámara principal | 12 MP |
Cámara de video | Sí |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Tipo de tarjeta SIM | nanoChip |
Memoria interna | 64 GB/128 GB/256 GB |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
Bluetooth | Sí |
Wi-Fi | Sí |
NFC | Sí |
GPS | Sí |
Sistema operativo | iOS 13.1 |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |