Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu Apple ID. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Conéctate a Apple Store desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
Para instalar aplicaciones, debe haber suficiente espacio disponible en la memoria.
Desinstala aplicaciones o borra otros contenidos de la memoria.
Para instalar aplicaciones, tu Apple ID debe estar activado en el celular.
Cómo activar tu Apple ID en el celular.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
Tamaño (mm)123,8 x 58,6 x 7,6 |
Peso (gr)113 |
Tipo de pantallaPantalla Retina |
Tamaño pantalla4,0 pulgadas |
Resolución640 x 1136 píxeles |
Cámara principal12 MP |
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Tipo de tarjeta SIMnanoChip |
Memoria interna16/64 GB |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCSí |
GPSSí |
Sistema operativoiOS 12.0 |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Tamaño (mm) | 123,8 x 58,6 x 7,6 |
Peso (gr) | 113 |
Tipo de pantalla | Pantalla Retina |
Tamaño pantalla | 4,0 pulgadas |
Resolución | 640 x 1136 píxeles |
Cámara principal | 12 MP |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Tipo de tarjeta SIM | nanoChip |
Memoria interna | 16/64 GB |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | Sí |
GPS | Sí |
Sistema operativo | iOS 12.0 |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |