Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Apple iPhone 5s
Funciones
Aplicaciones en tu Apple iPhone 5s
Ajustes
Aplicaciones
Solución de problemas
Mi celular está bloqueado
Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes encender tu celular?
Posible Causa 1 de 6: Se te pide ingresar el código PUK
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Solución
Asegúrate de que el código PIN es el correcto.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: El celular está bloqueado para otro operador
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar una tarjeta SIM de otro operador.
Solución
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: El código de seguridad del celular está activado
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Solución
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: La tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente
Si la tarjeta SIM ha sido bloqueada en forma permanente, vas a necesitar un nueva tarjeta SIM.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: La tarjeta SIM está defectuosa
Comprueba si tu tarjeta SIM tiene algún defecto colocándola en otro celular.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen una nueva tarjeta SIM.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.