Si no se pueden dejar mensajes en tu buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si no has activado tu buzón de voz, no será posible dejar mensajes en él.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu buzón de voz.
Las llamadas perdidas solo se desvían al buzón de voz si elegiste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú de tu celular.
Desvía las llamadas al buzón de voz.
Si la bandeja de entrada de tu buzón de voz está llena, no será posible dejar mensajes en el buzón de voz.
Llama al buzón de voz y sigue las instrucciones para borrar mensajes.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.