Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Samsung Galaxy S4 Mini (I9195)
Funciones
Aplicaciones en tu Samsung Galaxy S4 Mini (I9195)
YouTube
Aplicaciones
Solución de problemas
El otro dispositivo Bluetooth no se puede conectar a mi celular
Si un dispositivo Bluetooth no puede conectarse con tu celular, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 4: La distancia entre los dos dispositivos es muy amplia
No puede haber más de 10 metros entre los dispositivos.
Solución
Coloca los dos dispositivos a no más de 10 metros de distancia.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 4: El Bluetooth no está activado en tu celular
El Bluetooth debe estar activado en tu celular para que otro dispositivo Bluetooth pueda conectarse con tu equipo móvil.
Solución
Activa el Bluetooth.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 4: La visibilidad del Bluetooth no está activada en tu celular
La visibilidad del Bluetooth debe estar activada en tu celular. Si no es así, el otro dispositivo Bluetooth no puede encontrar tu celular.
Solución
Activa la visibilidad del Bluetooth.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 4: La clave ingresada es incorrecta
Debes ingresar la misma clave en ambos dispositivos.
Solución
Utiliza la clave correcta.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.