Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Nokia 3310 3G
Funciones
Aplicaciones en tu Nokia 3310 3G
Aplicaciones
Solución de problemas
Mi celular está bloqueado
Si tu celular está bloqueado, después de encenderlo, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes encender tu celular?
Posible Causa 1 de 6: El código PIN que ingresaste es incorrecto
Si ingresas el código PIN equivocado, no se puede iniciar el celular.
Solución
Asegúrate de que el código PIN que ingresas es el correcto.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 6: El celular está bloqueado para otro operador
Si el celular está bloqueado por un operador, debes liberarlo para que pueda usar un chip de otro operador.
Solución
Contacta al operador para que te informe sobre el código de red que necesitas.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 6: Se te pide ingresar el código PUK
Si ingresaste el código PIN equivocado tres veces consecutivas, debes ingresar el código PUK.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener la información del código PUK.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 6: El código de seguridad del celular está activado
Cuando activas el uso del código de seguridad, debes ingresarlo cada vez que enciendes tu celular.
Solución
Cómo desactivar el código de seguridad del celular
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 6: El chip está bloqueado en forma permanente
Si el chip ha sido bloqueado en forma permanente, vas a necesitar un nuevo chip.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen un nuevo chip.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 6: El chip está defectuoso
Comprueba si tu chip tiene algún defecto colocándolo en otro celular.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para que te envíen un nuevo chip.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.