Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu LG Optimus L5 (E612)
Funciones
Aplicaciones en tu LG Optimus L5 (E612)
Aplicaciones
Solución de problemas
No se pueden dejar mensajes en mi buzón de voz
Si no se pueden dejar mensajes en tu buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 3: No has activado tu buzón de voz
Si no has activado tu buzón de voz, no será posible dejar mensajes en él.
Solución
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: Las llamadas no se desvían al buzón de voz
Las llamadas perdidas solo se desvían al buzón de voz si elegiste los ajustes correctos. Puedes cambiar los ajustes en el menú de tu celular.
Solución
Desvía las llamadas al buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: La bandeja de entrada del buzón de voz está llena
Si la bandeja de entrada de tu buzón de voz está llena, no será posible dejar mensajes en el buzón de voz.
Solución
Llama al buzón de voz y sigue las instrucciones para borrar mensajes.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.