Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
LG Optimus L5 (E612)

LG Optimus L5 (E612)

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu LG Optimus L5 (E612)

Funciones

Solución de problemas

No puedo hacer una llamada

Si no puedes hacer una llamada, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.


Inicia la guía para solucionar tu problema

Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema

Posible Causa 1 de 9: No hay cobertura de red o la cobertura es deficiente

Tu celular no puede encontrar una red si estás en una zona sin cobertura o con una cobertura de red deficiente y por ello no puedes llamar.

Solución

Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 9: Hay una falla en el equipo receptor

Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.

Solución

Prueba llamar a otro número. Si puedes llamar a otro número, probablemente entonces el problema esté en el equipo móvil del primer destinatario.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 9: Hay un problema temporal con la red

Puede haber un problema temporal en la red, lo que significa que no puedas llamar con tu celular.

Solución

Prueba nuevamente e intenta llamar cuando estés en otra zona.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 4 de 9: Configuraste tu celular para conectarse solo a redes 3G

Si configuraste tu celular para conectarse solo a redes 3G, no podrá encontrar ninguna red si estás en una zona que no tiene cobertura 3G o donde la cobertura 3G es deficiente.

Solución

Cambia el tipo de red de modo que tu celular esté configurado para conectarse tanto a redes 2G como 3G.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 5 de 9: Tu número ha sido suspendido por falta de pago

Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu número.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 6 de 9: Estás en el extranjero y el roaming de datos no está activado en tu plan

Si el roaming de datos no está activado en tu plan, no podrás llamar cuando estás en el extranjero.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el roaming de datos en tu plan.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 7 de 9: Activaste la elección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste

No puedes llamar si tienes activada la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste.

Solución

Activa la elección automática de red.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 8 de 9: El modo de avión está activado

Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás hacer ni recibir llamadas.

Solución

Desactiva el modo de avión.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 9 de 9: Tu celular prepago no tiene saldo

Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes llamar desde tu celular.

Solución

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca de cómo recargar tu tarjeta de prepago.


¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas