Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu LG Optimus L5 (E612)
Funciones
Aplicaciones en tu LG Optimus L5 (E612)
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo escuchar los mensajes de mi buzón de voz
Si no puedes revisar los mensajes que te han dejado en el buzón de voz, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 3: Estás en el extranjero o usas otro celular
Si quieres escuchar tus mensajes de voz desde el extranjero o desde otro celular, debes llamar a un número diferente del que usas normalmente.
Solución
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca del número alternativo del buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 3: El número del buzón de voz no ha sido ingresado en el celular
Si quieres escuchar tu buzón de voz, debes haber ingresado el número del buzón de voz en tu celular.
Solución
Ingresa el número del buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 3: El buzón de voz no ha sido configurado
Si no elegiste los ajustes de tu buzón de voz, no podrás excuchar los mensajes de tu buzón de voz.
Solución
Llama a tu buzón de voz y sigue las instrucciones para configurar tu buzón de voz.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.