Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu LG G2
Funciones
Aplicaciones en tu LG G2
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo hacer una llamada
Si no puedes hacer una llamada, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
Inicia la guía para solucionar tu problema
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Posible Causa 1 de 9: No hay cobertura de red o la cobertura es deficiente
Tu celular no puede encontrar una red si estás en una zona sin cobertura o con una cobertura de red deficiente y por ello no puedes llamar.
Solución
Prueba nuevamente cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 9: Tu número ha sido suspendido por falta de pago
Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Solución
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar nuevamente tu número.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 9: Hay una falla en el equipo receptor
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.
Solución
Prueba llamar a otro número. Si puedes llamar a otro número, probablemente entonces el problema esté en el equipo móvil del primer destinatario.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 9: Hay un problema temporal con la red
Puede haber un problema temporal en la red, lo que significa que no puedas llamar con tu celular.
Solución
Prueba nuevamente e intenta llamar cuando estés en otra zona.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 9: Configuraste tu celular para conectarse solo a redes 3G
Si configuraste tu celular para conectarse solo a redes 3G, no podrá encontrar ninguna red si estás en una zona que no tiene cobertura 3G o donde la cobertura 3G es deficiente.
Solución
Cambia el tipo de red de modo que tu celular esté configurado para conectarse tanto a redes 2G como 3G.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 6 de 9: Estás en el extranjero y el roaming de datos no está activado en tu plan
Si el roaming de datos no está activado en tu plan, no podrás llamar cuando estás en el extranjero.
Solución
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el roaming de datos en tu plan.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 7 de 9: Activaste la elección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste
No puedes llamar si tienes activada la selección manual de red y estás fuera de la zona de cobertura de la red que elegiste.
Solución
Activa la elección automática de red.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 8 de 9: El modo de avión está activado
Si el modo de avión está activado, las señales de radio de tu celular están interrumpidas. Esto significa que no podrás hacer ni recibir llamadas.
Solución
Desactiva el modo de avión.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 9 de 9: Tu celular prepago no tiene saldo
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no puedes llamar desde tu celular.
Solución
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener información acerca de cómo recargar tu tarjeta de prepago.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.