Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu LG G2
Funciones
Aplicaciones en tu LG G2
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia (MMS)
Un mensaje multimedia (MMS) es un mensaje en el que se han insertado archivos como fotografías, videos y/o audio. Los MMS se pueden enviar a uno o varios celulares y a direcciones de correo electrónico. Si no puedes enviar ni recibir MMS, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 5: Hay una falla en el equipo receptor
Si tienes problemas para enviar MMS a un destinatario determinado, puede ser que el celular del destinatario no esté funcionando bien.
Solución
Envía un MMS a otro destinatario para verificar si el problema está en el celular del primer destinatario.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 5: Estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos
No puedes enviar ni recibir MMS si estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos en tu celular.
Solución
Activa el roaming de datos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 5: Escribiste el MMS de manera incorrecta
El MMS no se puede enviar si lo escribiste en forma incorrecta.
Solución
Escribe un MMS correctamente.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 5: Los datos móviles están desactivados en tu celular
No puedes enviar ni recibir MMS, si la conexión de datos de tu celular está desactivada.
Solución
Activa los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 5: El celular no está configurado correctamente para MMS
Si el celular no está configurado correctamente para MMS, no puedes enviar ni recibir este tipo de mensajes.
Solución
Configura tu celular para MMS.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.