Puedes conectarte a una red Wi-Fi en tu casa, en tu oficina o en hotspots Wi-Fi públicos y así tener acceso a Internet. Si no puedes usar Wi-Fi, sigue esta guía para solucionar el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si no hay redes Wi-Fi disponibles, no puedes utilizar Wi-Fi para tener acceso a Internet.
Encuentra un lugar donde haya redes Wi-Fi disponibles.
Algunas redes Wi-Fi requieren que te conectes con tus datos de usuario.
Abre el navegador de tu celular e intenta ingresar a una página de Internet. El navegador es dirigido a la página de inicio de la red Wi-Fi. Sigue las instrucciones para conectarte. Si no te puedes conectar a una red Wi-Fi, puedes desconectar la red Wi-Fi en tu celular y conectarte a Internet a través de la red móvil.
Si no has establecido la conexión a una red Wi-Fi, no puedes entrar a Internet a través de una red de este tipo.
Conéctate a una red Wi-Fi.
Si una conexión es rechazada por una red Wi-Fi, no tendrás acceso a Internet a través de la red Wi-Fi. Las redes Wi-Fi usan distintos ajustes de seguridad. Si no puedes conectarte a una red Wi-Fi, posiblemente debas cambiar los ajustes de seguridad.
Contacta al administrador de la red Wi-Fi para obtener los ajustes de seguridad correctos.
Si la conexión Wi-Fi está desactivada en tu celular, no podrás entrar a Internet a través de la red Wi-Fi.
Activa Wi-Fi.
Si la red Wi-Fi usa un SSID oculto, no podrás encontrarla cuando buscas una red Wi-Fi disponible. Solo puedes conectarte a una red que tiene SSID oculto, si conoces el SSID correcto.
Ingresa el SSID y los ajustes de seguridad en el celular en forma manual.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.