Un mensaje multimedia (MMS) es un mensaje en el que se han insertado archivos como fotografías, videos y/o audio. Los MMS se pueden enviar a uno o varios celulares y a direcciones de correo electrónico. Si no puedes enviar ni recibir MMS, sigue los pasos descritos a continuación para solucionar el problema.
No puedes enviar ni recibir MMS si el servicio BlackBerry no ha sido activado en tu plan.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para activar el servicio BlackBerry en tu plan.
Si tienes problemas para enviar MMS a un destinatario determinado, puede ser que el celular del destinatario no esté funcionando bien.
Envía un MMS a otro destinatario para verificar si el problema está en el celular del primer destinatario.
No puedes enviar ni recibir MMS si estás en el extranjero y tienes desactivado el roaming de datos en tu celular.
Activa el roaming de datos.
El MMS no se puede enviar si lo escribiste en forma incorrecta.
Escribe un MMS correctamente.
No puedes enviar ni recibir MMS, si la conexión de datos de tu celular está desactivada.
Activa los datos móviles.
Si el celular no está configurado correctamente para MMS, no puedes enviar ni recibir este tipo de mensajes.
Configura tu celular para MMS.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting lamentablemente no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener ayuda adicional.