Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu BGH Joy Smart A7G
Funciones
Aplicaciones en tu BGH Joy Smart A7G
YouTube
Ajustes
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo enviar ni recibir mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedia (MMS)
Si no puedes enviar ni recibir SMS o MMS, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes hacer una llamada?
Posible Causa 1 de 5: El roaming de datos está desactivado
Para enviar y recibir MMS en el extranjero, el roaming de datos debe estar activado.
Solución
Cómo activar el roaming de datos.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 5: Hay una falla en el equipo receptor
Si tienes problemas para enviar SMS o MMS a un número determinado, puede ser que el dispositivo del destinatario tenga una falla.
Solución
Intenta enviar un SMS o un MMS a otro número de teléfono.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 5: Los datos móviles están desactivados
Para enviar y recibir MMS, los datos móviles deben estar activados.
Solución
Cómo activar los datos móviles.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 5: El roaming no está activado en tu plan
Para enviar o recibir MMS cuando estás en el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Solución
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para activar el roaming en tu plan.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 5 de 5: El mensaje de texto (SMS) o el mensaje multimedia (MMS) no está escrito correctamente
Para enviar un SMS o un MMS, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Solución
Ve cómo escribir y enviar un SMS o un MMS.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.