Guías interactivas en línea
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Busca un tema
Funciones en tu Apple iPhone 8 Plus
Funciones
Aplicaciones en tu Apple iPhone 8 Plus
Ajustes
Aplicaciones
Solución de problemas
No puedo instalar una aplicación (app)
Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
¿Puedes usar la conexión a Internet del celular?
Posible Causa 1 de 4: Las informaciones de pago de tu Apple ID no son correctas
Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu Apple ID. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.
Solución
Conéctate a Apple Store desde un computador y actualiza tus informaciones de pago.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 2 de 4: La aplicación que elegiste no está disponible en tu país
Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.
Solución
Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 3 de 4: No hay suficiente espacio en la memoria
Para instalar aplicaciones, debe haber suficiente espacio disponible en la memoria.
Solución
Desinstala aplicaciones o borra otros contenidos de la memoria.
¿Se solucionó tu problema?
Posible Causa 4 de 4: Tu Apple ID no está activado en el celular
Para instalar aplicaciones, tu Apple ID debe estar activado en el celular.
Solución
Cómo activar tu Apple ID en el celular.
¿Se solucionó tu problema?
Problema solucionado
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
El problema no se solucionó
Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.