Guías interactivas en línea

Cambia el equipo
Samsung Galaxy Xcover 5

Samsung Galaxy Xcover 5

Busca un tema

Busca un tema

Funciones en tu Samsung Galaxy Xcover 5

Funciones

Solución de problemas

No puedo instalar una aplicación (app)

Si no puedes instalar una aplicación, hay varias causas que pueden estar generando el problema.


¿Puedes usar la conexión a Internet del celular?

Es importante saber si puedes usar la conexión a Internet del celular. Si no puedes usar la conexión a Internet del celular, primero debes solucionar ese problema. Cuando resuelvas ese problema, probablemente podrás instalar las aplicaciones.

Posible Causa 1 de 3: Las informaciones de pago de tu cuenta Google no son correctas

Las informaciones de pago para comprar aplicaciones están ligadas a tu cuenta Google. Si esas informaciones no son correctas, debes actualizarlas antes de comprar las aplicaciones.

Solución

Conéctate a Google Play desde tu PC y actualiza tus informaciones de pago.


¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 2 de 3: La aplicación que elegiste no está disponible en tu país

Algunas aplicaciones no están disponibles en todos los países o son lanzadas con desfases de tiempo.

Solución

Busca una aplicación similar o espera hasta que esté disponible en tu país.

de

¿Se solucionó tu problema?

Posible Causa 3 de 3: Tu cuenta Google no está activada en el celular

Para instalar aplicaciones, tu cuenta Google debe estar activada en el celular.

Solución

Cómo activar tu cuenta Google en el celular.

de

¿Se solucionó tu problema?

Problema solucionado

Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema

El problema no se solucionó

Lo sentimos mucho pero nuestro sistema de troubleshooting no puede solucionar el problema que presenta tu celular.

Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.

Te invitamos a evaluar esta guía

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas