Si tienes problemas para llamar desde tu tablet, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Esta guía te va a conducir a través de una serie de posibles causas y soluciones para tu problema
Si configuraste tu tablet para usar un tipo de red determinado, no vas a poder conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.
Cómo activar la elección automática del tipo de red.
Si tienes problemas al llamar a un número determinado, puede deberse a una falla en el dispositivo del destinatario.
Intenta llamar a otro número de teléfono.
La cobertura de red puede variar en distintas zonas y en algunos lugares puede ser tan baja que no permite la realización de llamadas.
Intenta llamar más tarde, cuando estés en una zona con mejor cobertura de red.
Si no tienes saldo en tu tarjeta de prepago, no vas a poder llamar hasta que hayas recargado la tarjeta.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para obtener información acerca de cómo recargar tu tarjeta de prepago.
Si se presenta un problema general para llamar en una zona determinada, puede deberse a un problema temporal en la red.
Intenta llamar más tarde o cuando estés en otra zona.
Si tu número de teléfono ha sido inhabilitado, serás informado de ello cuando intentes hacer una llamada.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para habilitar nuevamente tu número de teléfono.
Si el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas de tu tablet, incluyendo la conexión a la red móvil.
Desactiva el modo de avión.
Si intentas llamar desde el extranjero, el roaming debe estar activado en tu plan.
Llama al Servicio de Atención al Cliente al *638 para activar el roaming en tu plan.
Si configuraste tu tablet para usar una red determinada, no vas a poder conectarte a la red cuando estés fuera de su área de cobertura.
Cómo activar la elección automática de red.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCNo |
GPSSí |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | No |
GPS | Sí |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |