Si no puedes enviar ni recibir correos electrónicos, hay varias causas que pueden estar generando el problema.
Dependiendo de la red móvil o de la red Wi-Fi a la que estás conectado, puede que los servidores de correo electrónico de tu proveedor no estén disponibles.
Contacta a tu proveedor de correo electrónico para obtener los ajustes correctos para el servidor de entrada o para el servidor de salida.
Para enviar un correo electrónico, debes escribirlo y enviarlo en forma correcta.
Cómo escribir y enviar un correo electrónico.
Para enviar y recibir correos electrónicos POP3 o IMAP, tu tablet debe estar configurada correctamente para ello.
Cómo configurar tu tablet para correo electrónico POP3 o IMAP.
Nos complace saber que se solucionó tu problema
Haz clic aquí si necesitas resolver otro problema
Nuestro sistema de troubleshooting, lamentablemente, no puede solucionar el problema que presenta tu tablet.
Contacta al Servicio de Atención al Cliente para obtener soporte adicional.
FlashSí |
Reproductor de músicaSí |
Radio FMNo |
Red 2GSí |
Red 3GSí |
Red 4GSí |
NFCNo |
GPSSí |
USBSí |
Hotspot Wi-FiSí |
Flash | Sí |
Reproductor de música | Sí |
Radio FM | No |
Red 2G | Sí |
Red 3G | Sí |
Red 4G | Sí |
NFC | No |
GPS | Sí |
USB | Sí |
Hotspot Wi-Fi | Sí |